Skip to main content

Cirugía Plástica y Estética Facial en Nueva York

Resultados Naturales y Elegantes

Cirugía Plástica y Estética Facial en Nueva York

Bienvenido a la clínica de cirugía plástica facial del Dr. Joseph J. Rousso en la ciudad de Nueva York, donde nos esforzamos por mejorar su aspecto de la manera más natural posible. El Dr. Rousso es reconocido como uno de los más importantes cirujanos plásticos de Manhattan. Le ofrecemos una completa gama de procedimientos de cirugía plástica facial a cargo de un experto de fama mundial en las especialidades de rinoplastia, estiramiento facial, reconstrucción de oreja y cirugía pediátrica facial plástica y reconstructiva, tales como la reparación de labio leporino y paladar hendido.

En su clínica, el Dr. Rousso emplea las técnicas quirúrgicas más vanguardistas e innovadoras, aplicando un enfoque basado en evidencias que mejoran la belleza natural de cada paciente. Destreza y ciencia van así de la mano para lograr los extraordinarios y personalizados resultados que cada paciente espera. Siempre abordamos las cirugías con una perspectiva basada en “la forma y la funcionalidad”. Lo que significa que entendemos perfectamente las funciones nasales y faciales, tales como respirar, comer y sonreír, y siempre estamos plenamente conscientes de las mismas mientras mejoramos su apariencia. Póngase en contacto con nosotros para programar hoy mismo una consulta.

Joseph J. Rousso, Doctor en Medicina (MD) y Miembro del Colegio Americano de Cirujanos (FACS)

Como cirujano reconstructivo y plástico facial certificado, me esfuerzo cada día por alcanzar una belleza en armonía. El mayor desafío que existe en la cirugía plástica facial radica en dar resultados óptimos SIN generar la apariencia de “estar operado”. Me gusta llamar a esto el “equilibrio deseado en el rejuvenecimiento facial”. Después de la cirugía, a menudo mis pacientes me cuentan historias sobre cómo sus amigos y colegas les comentan lo bien que se ven, sin saber expresar con precisión qué es lo que ha cambiado en ellos; en muchas ocasiones piensan que es debido a una dieta, ejercicio físico o incluso curas de sueño. Creo que éste debería ser el objetivo de cualquier cirugía plástica: ¡ayudar a crear la versión más elegante de uno mismo! Gracias por dedicar su tiempo en visitar nuestra página web y esperamos conocerle próximamente en persona. Para ello, no dude en ponerse en contacto con el personal de la oficina del Dr. Rousso, llamando al teléfono 212-381-6110.

Joseph J. Rousso, MD FACS

GALERÍA DE FOTOS DEL ANTES Y DESPUÉS

El Dr. Joseph Rousso es un cirujano plástico facial certificado que ayuda a sus pacientes a recuperar el aspecto juvenil que tanto desean. Para ver algunos de los impresionantes resultados que la cirugía estética del Dr. Rousso proporciona, visite su galería fotográfica.

Ver galería

Procedimientos de Cirugía Plástica Facial

American Board of Facial Plastic and Reconstructive Surgery

CERTIFICADO POR ABFPRS

Confíe su rostro únicamente a un cirujano plástico facial certificado por ABFPRS.
Para saber qué médicos están certificados, use la herramienta de búsqueda “quién está certificado”, proporcionada por el Consejo Americano de Cirugía Reconstructiva y Plástica Facial (ABFPRS).

Buscar diplomados certificados por ABFPRS

Facial plastic surgery logo ABFPRS - Facial Plastic Surgeon Board Certified New York Eye and Ear Infirmary of Mount Sinai The American Board of Otolaryngology

Estiramiento Facial

La belleza y la armonía se hacen evidentes en cada procedimiento que el Dr. Rousso realiza, incluidas las cirugías plásticas de estiramiento facial. Su enfoque en el uso de las más avanzadas técnicas quirúrgicas con el fin de obtener resultados naturales y duraderos mediante estiramientos faciales ha hecho que se convierta, para estos procedimientos, en uno de los cirujanos más solicitados de Nueva York, tanto para hombres como para mujeres.

Rinoplastia

El Dr. Rousso dedica su actividad profesional casi exclusivamente a la realización de cirugía plástica de la cara y tiene una amplísima experiencia en rinoplastia estética y funcional. Se ocupa tanto de los pacientes que necesitan de una rinoplastia primaria como de aquellos que se han sometido a una rinoplastia con otros cirujanos y requieren de una revisión o corrección. Un procedimiento de nariz hecho incorrectamente puede ser detectado de inmediato, como todos hemos podido apreciar en tantas cirugías de celebridades que han salido mal. Adicionalmente, un elegante método de rinoplastia quirúrgica dará siempre al paciente un aspecto de naturalidad y confianza.

Blefaroplastia

La delicadeza y complejidad del párpado requieren de una detallada atención durante una cirugía plástica estética y funcional. El Dr. Rousso realiza blefaroplastias en párpados superiores e inferiores con problemas estéticos de envejecimiento, causa principal de que la cara parezca triste, cansada y avejentada. También realiza cirugías reconstructivas en párpados por traumatismo o daños por cáncer, restableciendo la forma y funcionalidad de estos.

Cirugía Plástica Facial Pediátrica

Los niños y niñas pueden sufrir intimidación y burlas debido a la presencia de ciertas deformidades en sus rostros. El Dr. Rousso ofrece extraordinarias alternativas de cirugía reconstructiva y plástica facial, que corrigen las deformidades congénitas e infantiles, incluidas las malformaciones en orejas, las correcciones de cicatrices pediátricas, los tratamientos de marcas de nacimiento y las extirpaciones de lunares.

Si usted o un miembro de su familia necesitan una cirugía plástica facial o una cirugía reconstructiva por problemas estéticos o funcionales en la ciudad de Nueva York, solicite una cita con el Dr. Joseph Rousso. Su amplia formación académica, experiencia y talento como cirujano plástico facial no pueden ser superados, principalmente cuando se trata de buscar resultados armónicos y con apariencia natural. Comuníquese hoy mismo con su oficina en Manhattan para programar una consulta.

LO QUE DICEN NUESTROS PACIENTES

  • Dr. Rousso was spectacular. Smart, listened to my issues, asked a variety of thoughtful questions to help identify and resolve my issue. Would absolutely recommend him to others. He was warm and personable and wonderful that he speaks Spanish. J. B.
  • My son had a cleft lip and now he looks like he never had it! Thank you so much! M. T.
  • Dr. Rousso is absolutely awesome! M. Z.
  • He was super kind and mindful of my comfort!!! Highly recc! G. R.
  • Dr. Rousso took his time and answered all of my questions or concerns. S. S.

Conozca todos los testimonios

Current Specials

  • Current Specials

    More Great Specials Coming Soon!

    Smiling woman

Contáctenos

Si usted o un miembro de su familia necesitan una cirugía plástica facial o una cirugía reconstructiva por problemas estéticos o funcionales en la ciudad de Nueva York, solicite una cita con el Dr. Joseph Rousso. Su amplia formación académica, experiencia y talento como cirujano plástico facial no pueden ser superados, principalmente cuando se trata de buscar resultados armónicos y con apariencia natural. Comuníquese hoy mismo con su oficina en Manhattan para programar una consulta.

Contacte al Dr. Rousso

Our Patient Reviews

Joseph J. Rousso, MD FACS
4.9 / 5.0

Based on 32 reviews

Nancy M.

They were very professional from the moment I walked in there. The doctor took the time to understand my pain and was ready to help and did a great job.

Lauren S.

Dr Rousso is patient, listens well and explains thoroughly. He has a warm manner and seems very knowledgeable. I highly recommend!

Joseph T.

Very personable doc – at no point in the appointment did I feel rushed. Great staff, too, and I was seen very quickly.

Cassandra F.

I love visits with Dr. Rousso. Always super nice, patient, thorough, and willing to answer any questions I have.

Lisa K.

Professional, informative, and didn't feel rushed. Was able to diagnose my condition.

Antonio V.

Dr Rousso is an excellent doctor, and my visit couldn’t be more pleasant. I highly recommend him.

Aaron B.

It appears Dr. Rousso diagnosed me both quickly and effectively. My symptoms are already clearing up!

Katherine T.

Dr Rousso gave me a great initial consult and a referral to a sinus specialist.